Background Image
Background Image
Background Image
Background Image

AZ Tools

AZ Tools es la empresa dedicada a proporcionar suministros y soporte técnico a empresas que manejan el maquinado moderno en sus operaciones; buscando mejorar el desempeño de sus clientes a través de la optimización de procesos con la adecuada selección de productos de las mejores marcas y así como de la asesoría basada en experiencia y conocimiento, siempre actuado con respeto, honestidad y altos estándares de ética profesional. Este proyecto se elabora desde su comunicación visual hasta la personalidad de la marca. La integración entre las dos primeras letras del nombre de la marca “A” y “Z” se implementa un gráfico basado en texturas que representan el giro de una broca de tungsteno dándole la identidad industrial y solidez. Con el nombre y slogan “AZ Tools Suministros y soporte para maquinado moderno” completando la comunicación visual simplificada de la marca.









OTRAS COLABORACIONES












ix diseño

Ixchel True es artista ilustradora y diseñadora gráfica, con una filosofía de trabajo colaborativo que siempre involucra al cliente en todo el proceso de arte. Busca que los proyectos se comuniquen visualmente desde su escencia, su historia y su trascendencia. Crea marcas perdurables, que crecen de manera natural a lado del proyecto que las impulsa.

“La creatividad es al diseño gráfico lo que el ingenio al arte”.
-Carlos Carpintero, Dictadura del diseño.

"Diseñar implica conocer y aventurarse a los límites de la cultura para reformularla, y volverla más dinámica aun. Esta tarea te compromete con el otro, te acerca a los confines del arte y te inserta en el proceso de la comunicación humana. Diseñar implica, entonces, una profunda responsabilidad y toma de partido ante una realidad cada ves mas mixturada y caótica."
-Pablo Nuciforo